jueves, 27 de marzo de 2014

Esta mañana me animé demasiado

Aquí estamos de nuevo! os cuento... esta mañana volví a pesarme (sin MEMO del peso) y había bajado 400 gramos, y me he puesto tan contenta, que hemos ido a comer fuera de casa.. je. Con esto de comer sano no habíamos querido ir a ningún sitio, y hay que decir que somos gente de (llámalo poca-provisión, llámalo cansancio, llámalo sobretodaslascosas "desastrito") pues somos éramos de pedir mucha comida a domicilio.

Y hoy que no teníamos mucho en la nevera, íbamos tarde a la hora de la comida y me había animado con los 400gr que a estas alturas ya habré recuperado, pues nos hemos parado en un restaurante que se ha convertido en uno de mis favoritos... porque ya que vas a pecar, hazlo bien, leñe! Es la taberna Matahambre... qué maravilla.  Aún no he probado toda la carta (porque además es extensa la joía) pero es que está todo bueno!

 Así que una vez más, nos hemos colado un poquito, pero procuramos que poquito... aunque no me he resisitido a probar los buñuelos de queso de Ronda con miel de Frigiliana... Más malagueño no puede ser pordiós!!! Y qué rico. Cómo preparan allí las cosas, ains.

Buñuelos Queso Ronda y Miel Frigiliana - Taberna Matahambre
Buñuelos Queso de Ronda y Miel de Frigiliana

Pero hemos sido buenos, en realidad! no hemos probado el maravilloso "pastel de patata y morcilla al moscatel y queso de cabra gratinado con miel de caña", y hemos intentado no pedir mucho guarreo, prueba de ello es la ausencia de postre.. ya lo suplimos luego con un té, que va a servir también para bajarlo todo.

El caso es que ayer que almorzamos un poquito de pasta con tomate y atún con una manzana, y que cenamos crema de champiñones y una salchicha de pavo-pollo con un yogur 0%... lo hemos compensado con esto de hoy. Ains, qué le vamos a hacer.

Lo peor no es eso, es que ahora viene el finde! Y celebramos el cumple de mi madre y de mi novio... Seamos bueeeeenos! Esta noche prometemos cenar un yogurcito.